Aiguá celebró la 8ª edición de las hogueras de San Juan con gran participación de público

 Luego de dos años de pandemia, en los que no fue posible realizarla, este fin de semana vecinos y turistas se acercaron a disfrutar de una jornada que incluyó el encendido de las hogueras, bailes, espectáculos musicales y posibilidades para el comercio local.
Fueron más de 35 puestos de emprendedores, entre artesanos y elaboradores de productos típicos, que se instalaron en la Plaza Artigas de la ciudad de Aiguá para sumarse a esta fiesta que contó con la organización conjunta del emprendedurismo de Aiguá, el municipio y la IDM.

El director general de Turismo, Martín Laventure, destacó en esta edición de las hogueras la posibilidad de reencontrarnos y una nueva oportunidad para seguir trabajando. Dijo que "es una fiesta muy típica para Aiguá y el objetivo ahora es seguir trabajando todo el año, pueblo a pueblo con cada una de sus fiestas que involucran al vecino y suman un atractivo turístico".

Desde la Dirección general de Turismo, Luis Barragán destacó la importancia de las hogueras para el departamento, como sello distintivo de Aiguá.

El encendido estuvo a cargo del Alcalde Ernesto San Román.

Comentarios