Presentaron “También llueve” en Pan de Azúcar

La escritora mexicana Gabriela Jiménez presentó su libro “También llueve” en Pan de Azúcar.


Enmarcados en la propuesta departamental de propiciar el acercamiento de la Cultura y el  Conocimiento a toda la Comunidad, fue presentado en el Salón Principal de la Biblioteca Municipal, el libro “También llueve”, de la escritora mexicana Gabriela Jiménez. Actualmente viviendo en Punta Negra.

La poetisa nacida en Guadalajara terminó su formación en Montevideo y resolvió radicarse hace pocos años en Zona Oeste. 

“Encuentro en la literatura, y especialmente en la poesía, mi forma de interactuar y comunicarme con el mundo que nos rodea”, comentó Gabriela. 

En la ocasión, la escritora recibió de manos del Alcalde Alejandro Echavarría Araújo un Certificado de Agradecimiento, que recuerda su llegada a Pan de Azúcar. 

La actividad, que integró a alumnos de Liceo y de U.T.U., fue coordinada por el equipo de la Biblioteca, que orienta Rosario Pérez.

“Es muy bueno para todos, especialmente para los más jóvenes, este tipo de eventos con autores, que propician la comprensión de textos y arte, se aprende a escuchar, a preguntar, a interactuar, y a interpretar adecuadamente el complejo universo del Arte y el Lenguaje. Realmente se portaron muy bien y lo disfrutaron”, aportó Pérez.

 Los libros, editados en principio en un pequeño tiraje, pueden ser adquiridos directamente con la autora, en el 092 444 243.

Comentarios