La Agencia de Promoción a la Inversión de Canelones viajará a Curitiba

  Autoridades de la Intendencia de Canelones participarán de rondas de negocios en la ciudad de Curitiba (Brasil) del 18 al 20 de Mayo.


El Director General de la Agencia de Promoción a la Inversión (API) del Gobierno de Canelones, Julio Filippini, y el Director General de Desarrollo Económico, Álvaro Suárez, viajaran en misión a Brasil donde se reunirán con varios empresarios interesados en invertir en el departamento y en importar productos canarios.

En el marco de una agenda coordinada con el Consulado Uruguayo de San Pablo y como forma de consolidar un vínculo iniciado en una visita de Curitiba a API en años anteriores, las autoridades de Canelones se reunirán con la Asociación Comercial de Paraná y la Federación de Comercio.

Además, compartirán encuentro con autoridades de la Universidad Libre de Medio Ambiente, UNILIVRE, interesados en temas de innovación tecnológica, capacidades dinámicas y estrategias de innovación bajo modelos de negocios de startups. En este sentido también mantendrán encuentros con la Asociación Brasileña de empresas de Tecnología de la Información.

Comentarios