Intendencia de San José compra vehículos, maquinaria vial y un inmueble en Montevideo

 República Afisa realizó el llamado público a expresiones de interés para la adquisición por parte de la Intendencia de San José de vehículos, maquinaria vial y un inmueble con destino al hogar estudiantil en la ciudad de Montevideo.


Los llamados están enmarcados en el fideicomiso financiero San José III, aprobado en febrero por la Junta Departamental, tras la intervención del Tribunal de Cuentas de la República.

El primer punto de la convocatoria está dirigido a empresas interesadas en suministrar a la Intendencia maquinaria vial y vehículos en los siguientes rubros: montacarga, bulldozer, camión con grúa, camión con volcadora de 10 metros cúbicos, camiones doble cabina con volcadora, camionetas doble cabina y simple, cepillo barredor, cilindro combinado de cuatro toneladas, cilindro neumático, gravilladora chica, excéntrica, minicargador, motoniveladora, palas cargadoras, retroexcavadoras, rotativas, camión tractores, tractor 55HP, tractores, camión recolectora, cilindro combinado de 12 toneladas, cazamba y tanque de barométrica.

La nueva flota permitirá disminuir costos de mantenimiento, arrendamiento y fletes e incrementar el ritmo de trabajo encarado desde la comuna, con personal y maquinaria de la Intendencia.

Será destinada a las direcciones generales de Obras, Paseos y Alumbrado Público, Gestión Ambiental y Salud, Deporte, Políticas Sociales y los municipios de Ciudad del Plata, Libertad, Rodríguez y Ecilda Paullier.

El segundo punto del llamado refiere a la adquisición de un inmueble con destino al hogar estudiantil de la Intendencia en la ciudad de Montevideo.

Los pliegos generales y particulares de la convocatoria podrán consultarse en www.republicafisa.com.uy. El plazo para presentar las propuestas vence el 20 de junio de 2022, a las 14:00 horas.

Comentarios