Inauguraron la casa de Rotary Fray Bentos

 Con una nutrida presencia de público y autoridades departamentales se cumplió el acto en la cual quedo inaugurada oficialmente la sede de los Rotarios.


El Dr. Omar Lafluf, en uso de la palabra resaltó el trabajo comunitario que realizan las diferentes instituciones de la ciudad, en particular Rotary. El jefe comunal, destacó el valioso tiempo que brindan a la ciudadanía con el objetivo de apoyar y ayudar a los que más lo necesitan. “Es por eso que hoy, debe ser un gran momento para celebrar, lo que han logrado” dijo Lafluf, al tiempo que mencionó las intervenciones en ese inmueble a cargo de los funcionarios municipales, agradeciendo la particular dedicación que le pusieron a la obra. 

El Presidente de Rotary, agradeció la presencia de las autoridades departamentales, nacionales y de vecinos que los acompañaron en la inauguración. Guillermo Rosas, expresó, que están confiados en que la nueva sede será un lugar donde la comunidad encuentre oportunidades de crecer, de relacionarse, de educarse y de construir un futuro mejor.

Fue muy sentido el momento en que se recordó a  la persona que donó la casa, la Maestra Zulma Recalde de Valdazzo; al respecto la Psic. Mónica Guelman, mencionó:  “Ella en vida decidió que su bien familiar fuera donado a una institución, que la administrara y en la cual se brindaran diferentes cursos a la comunidad;  en su testamento estableció, que la casa sea donada a la Intendencia de Río Negro, con el usufructo de Rotary Club Fray Bentos”.

Comentarios