Hombre detenido tras arrebatar el bolso a una señora en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 22 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real con un delito de suministro de sustancias estupefacientes.


Días atrás, se concurrió a la zona de calles Lavalleja esquina Ituzaingó, dónde un hombre mayor de edad le había arrebatado  el bolso a una señora de 58 años. Personal policial concurrió de inmediato al lugar, donde el autor del ilícito había sido avistado por varias personas escondiéndose en un contenedor de basura, y fue encerrado allí hasta la llegada del móvil, cuando se procedió a su detención y recuperación del efecto hurtado. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. En el transcurso de las actuaciones, el detenido fue investigado por otros ilícitos, incluyendo una rapiña a un autoservice efectuada en Costa Azul en el mes de enero. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de P.D.H.P., de 22 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de rapiña uno de ellos especialmente agravado, en régimen de reiteración real con un delito de suministro de sustancias estupefacientes”, a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Comentarios