Hombre asesinado adentro de su auto en Chuy

Se trata de José Luis Veiga Rodríguez, de 25 años, quien fue ultimado por dos desconocidos que circulaban en moto, cuando se encontraba en el interior de su vehículo junto a otra persona. 


Próximo a la hora 01:40 de la fecha, se concurrió a Avda. General Artigas esquina Guaiba, donde se habría producido un homicidio. 

En la vía pública fue ubicada una mujer de 19 años,  presentando una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo, al lado de un automóvil marca  Peugeot 307, el cual se encontraba estacionado en inmediaciones  de la plaza céntrica, con su frente en dirección a calle Bernardo Ventura . 
La puerta delantera izquierda presentaba daños, y en el asiento del conductor se encontraba el cuerpo sin vida de José Luis Veiga Rodríguez, de 25 años.

De acuerdo a la información recabada, el rodado se encontraba estacionado con estas dos personas en su interior, cuando en determinado momento se acercó una moto con dos ocupantes, los cuales sin mediar palabra efectuaron varios disparos hacia el automóvil, ultimando al conductor e hiriendo a la acompañante. 

Se hizo presente en el lugar la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Realizó relevamiento en el lugar personal de Policía Científica, que recabó indicios útiles para la investigación. Se realizan diversas actuaciones. Se ampliará. 

Comentarios