Formalizado por abuso sexual en San Carlos

Cumplirá arresto domiciliario nocturno por 120 días.


Tras investigación realizada por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la ciudad de Maldonado, en referencia a Denuncia por abuso sexual, recibida en el mes de Diciembre del año 2021, hacia una menor de edad por parte de un familiar.

Enterada Justicia competente se dispuso como medida cautelar la prohibición de acercamiento y de comunicación en un radio de 300 metros por el plazo de un año.

Continuando con las actuaciones, mediante orden judicial de detención contra E.F.P.C., se procedió a su localización, siendo ubicado, detenido y derivado a Dependencia Policial.

Enterada nuevamente Fiscalía y tras instancia en el Juzgado Penal de 2° Turno de la ciudad de San Carlos, fue dispuesta la Formalización de un hombre de iníciales E.F.P.C., de 23 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de Abuso Sexual especialmente agravados. Se dispone como medida cautelar, la prohibición de acercamiento o comunicación en un radio de 500 metros por el término de 120 días. Asimismo se dispuso el arresto domiciliario nocturno desde las 19:00 a las 07:00 por el plazo de 120 días.

Comentarios