Este viernes inscriben para “Todas juegan”

 A través del correo electrónico oficinajoven@maldonado.gub.uy; el WhatsApp 092 490 887 o personalmente en la oficina de Políticas de Juventud del Parque "La Loma", podrán anotarse las interesadas en participar de "Todas Juegan", encuentro de incorporación de niñas al fútbol infantil.


Es necesario aportar: nombre y apellido; fecha de nacimiento; celular de contacto; domicilio; centro de estudios y club (si corresponde).

Es una propuesta de la Intendencia de Maldonado y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) con la participación de las ligas de fútbol del departamento.

Las aspirantes deberán tener entre 8 y 13 años cumplidos al 31 de diciembre de 2022.

Aquellas que ya son parte de algún club pueden participar concurriendo con otra niña como invitada que no practique el deporte.

Quienes no tengan ninguna compañera o familiar que las invite, pueden participar directamente e incluso presentarse este sábado 28 de mayo en el complejo de canchas “Parque Sport Center”  entre las 9.30 y las 12.30 horas.

Con esta modalidad, se busca alcanzar una participación masiva y llegar a más interesadas en la práctica del fútbol infantil femenino.

Las canchas "Parque Sport Center" se encuentran en la avda. General Líber Seregni (continuación avenida Aiguá), entre avdas José Pedro Cardoso y Luis Alberto de Herrera (Perimetral de Maldonado).

Comentarios