Entregaron los premios a los ganadores de la rifa de la Semana de la Cerveza

 En el mediodía del 28 de abril se hizo entrega de los premios a los diferentes ganadores de los premios de la rifa de la Semana de la Cerveza. Cabe destacar que se sortearon nueve bicicletas para adultos y nueve para niños, un viaje para dos personas a Porto Seguro (Brasil) y un automóvil Suzuki Celerio 0 kilómetro.


Se hicieron presente ocho de los 18 ganadores del premio de las bicicletas. Eduardo Olivera fue el ganador de una bicicleta de niño, en tanto que Adriana Aloy, Américo Revello, Victoria Sivoplas, Nicolás Ferrari, Ximena Elizalde, Susana Vázquez y Alejandra Firpo, fueron beneficiados con bicicleta de adulto.

“No se presentó la totalidad de los ganadores”, por lo que “tienen un plazo de 30 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su bicicleta”, explicó Manuel Appratto, integrante del Comité Organizador de la Semana de la Cerveza.

Aquellas personas que no se han presentado, pueden llamar al 47235200 o presentarse en Asesoría Jurídica del Palacio Municipal con el número ganador.

Stella Mary Faccini Machado junto a su esposo, fueron los ganadores del viaje para dos personas a Porto Seguro, en Brasil. “Elegimos el número al azar, en realidad mi esposo no quiso elegir el número por lo que lo eligió la vendedora, a quien agradecemos mucho”, señaló la beneficiada.

“Doblé el número, me lo guardé en el bolsillo y lo puse debajo de un florero; nos fuimos a Florida y cuando volvimos nos enteramos que habíamos ganado”, contó con alegría quien todos los años compra rifa, quien además aseguró que “vamos a disfrutar el viaje los dos juntos”.

Oscar Martín González, conocido como “Chato”, fue el ganador del automóvil Suzuki Celerio 0 kilómetro. “Estábamos ansiosos por la entrega, y estamos felices”, señaló quien además dijo no saber si se quedarán con el vehículo.

“Quiero saludar a toda la gente que me mandó saludos por los diferentes medios y que me conocen por ser vendedor en la calle”, indicó. González contó que el número se lo compró a una compañera de trabajo y lo eligió “al azar”, y que se enteró del premio escuchando la radio.

Comentarios