Ir al contenido principal

Entregaron los premios a los ganadores de la rifa de la Semana de la Cerveza

 En el mediodía del 28 de abril se hizo entrega de los premios a los diferentes ganadores de los premios de la rifa de la Semana de la Cerveza. Cabe destacar que se sortearon nueve bicicletas para adultos y nueve para niños, un viaje para dos personas a Porto Seguro (Brasil) y un automóvil Suzuki Celerio 0 kilómetro.


Se hicieron presente ocho de los 18 ganadores del premio de las bicicletas. Eduardo Olivera fue el ganador de una bicicleta de niño, en tanto que Adriana Aloy, Américo Revello, Victoria Sivoplas, Nicolás Ferrari, Ximena Elizalde, Susana Vázquez y Alejandra Firpo, fueron beneficiados con bicicleta de adulto.

“No se presentó la totalidad de los ganadores”, por lo que “tienen un plazo de 30 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su bicicleta”, explicó Manuel Appratto, integrante del Comité Organizador de la Semana de la Cerveza.

Aquellas personas que no se han presentado, pueden llamar al 47235200 o presentarse en Asesoría Jurídica del Palacio Municipal con el número ganador.

Stella Mary Faccini Machado junto a su esposo, fueron los ganadores del viaje para dos personas a Porto Seguro, en Brasil. “Elegimos el número al azar, en realidad mi esposo no quiso elegir el número por lo que lo eligió la vendedora, a quien agradecemos mucho”, señaló la beneficiada.

“Doblé el número, me lo guardé en el bolsillo y lo puse debajo de un florero; nos fuimos a Florida y cuando volvimos nos enteramos que habíamos ganado”, contó con alegría quien todos los años compra rifa, quien además aseguró que “vamos a disfrutar el viaje los dos juntos”.

Oscar Martín González, conocido como “Chato”, fue el ganador del automóvil Suzuki Celerio 0 kilómetro. “Estábamos ansiosos por la entrega, y estamos felices”, señaló quien además dijo no saber si se quedarán con el vehículo.

“Quiero saludar a toda la gente que me mandó saludos por los diferentes medios y que me conocen por ser vendedor en la calle”, indicó. González contó que el número se lo compró a una compañera de trabajo y lo eligió “al azar”, y que se enteró del premio escuchando la radio.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Actualización de frecuencias y horarios de línea La Capuera/Maldonado

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa que desde el 18 de marzo se encuentra trabajando en el continuo monitoreo de los servicios de ómnibus, como producto de la crisis generada por la pandemia de COVID-19. En ese sentido, recuerda, que en el comienzo de la emergencia sanitaria se disminuyeron las frecuencias hasta un 90 por ciento, al tiempo que, con la reactivación del sector público, la salud y los centros educativos, se retomó el servicio de forma paulatina. A continuación se dan a conocer los horarios correspondientes: Empresa      Línea      La Capuera     T. de Maldonado Micro             62               06:45                07:25 Micro             62               08:45                09:25 Codesa          61               09:45                10:25 Guscapar      63               12:30                13:10 Micro             62               15:00                15:40 Micro             62               15:30                16:10 Mic

Uruguay participó en una reunión de alto nivel sobre ACV en San Pablo

 En 2017 las Naciones Unidas incluyeron dentro de las metas para el desarrollo sostenible de 2030 el objetivo de reducir el impacto de las patologías neurológicas, con la recomendación específica a los gobiernos de ejecutar acciones concretas en esta línea. En 2020 el Ministerio de Salud Pública (MSP) creó el programa de salud cerebral. Se trata del primero y único en América y el tercero a nivel mundial, junto con Polonia y Noruega, lo que posiciona al país como un destacado referente en el tema a nivel global. Algunas de las acciones más importantes del programa de salud cerebral del MSP hasta el momento han sido el diseño del Protocolo Nacional de ACV que reúne pautas nacionales para el abordaje del ataque cerebrovascular (ACV) isquémico agudo; la incorporación en diciembre de 2021 de la cobertura financiera mediante el Fondo Nacional de Recursos de la trombectomía mecánica para el tratamiento del ACV isquémico hiperagudo; la capacitación de 3000 profesionales de la salud para el me

Durazno: Prohibición y sanciones por causar ruidos molestos.

La Intendencia de Durazno, informa a la población que para mejor disfrute de todos los vecinos y visitantes del departamento, está vigente en la presente temporada, la prohibición de producir, causar o estimular ruidos molestos, innecesarios, excesivos, en zonas urbanas y/o suburbanas.