Condenado por hurto en Pan de Azúcar

También fue condenado por tres delitos de receptación.


El 04 de mayo en horas de la mañana, se tomó conocimiento de un Hurto cometido a un repartidor en calle Batlle y Ordóñez, jurisdicción de Seccional 3era. Pan de Azúcar, siendo lo sustraído: un celular, un pos electrónico.

Manifestó la victima, que mientras se encontraba descargando mercadería, los objetos se encontraban en el vehículo.

Mediante investigación realizada y registros fílmicos aportados, se pudo establecer el posible autor del hecho, siendo localizado el día 06, en Ruta 60 y derivado a Dependencia Policial.

Es de mencionar que el mismo no seria ajeno a otros hechos ilícitos, siendo:

- 26/04- Hurto interior de vehículo en Av. Aparicio Saravia, jurisdicción de Seccional 3era. Pan de Azúcar, siendo lo sustraído: un celular

- 27/04- Hurto interior de vehículo en calle Rincón, jurisdicción de Seccional 3era. Pan de Azúcar, siendo lo sustraído: bolso de mano, zapatos, ropas varias, entre otras cosas.

- 04/05- Hurto transeúnte, en calle Rincón, jurisdicción de Seccional 3era. Pan de Azúcar, siendo lo sustraído: dinero, documentación.

Enterada Fiscalía de 2do. Turno y tras instancia judicial en el Juzgado Penal de 11mo. Turno, fue dispuesta la condena de un hombre de iniciales C.E.M.C., de 40 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto especialmente agravado y tres delitos de Receptación, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 20 meses de prisión efectiva.

Comentarios