Condenado por hurto en Maldonado

Cumplirá con cinco meses de prisión.


En la madrugada de ayer fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado en barrio 14 de Febrero, jurisdicción de la Seccional 6ta. ya que se cometió hurto.

Policía en el lugar se entrevistó con la propietaria quien vio al desconocido mediante su sistema de video vigilancia, constatando daño en un vidrio y el faltante de dinero en efectivo y mercaderías varias.

Mediante la investigación fue posible establecer las características del perpetrador siendo localizado en las inmediaciones. Una vez detenido fue identificado como OSVALDO JESÚS PELLEJERO GÓMEZ de 32 años y entre sus ropas se le incautó el dinero hurtado.

Tras realizarse los trámites bajo la dirección de la Fiscalía de 1er. Turno fue dispuesta la conducción del hombre a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de OSVALDO JESÚS PELLEJERO GÓMEZ como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Antecedentes de OSVALDO JESÚS PELLEJERO GÓMEZ

18/07/2018 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN.

05/11/2019 DOS DELITOS DE HURTO UNO ESPECIALMENTE AGRAVADO Y EN GRADO DE TENTATIVA Y UN DELITO DE LESIONES PERSONALES TODOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL. CON PRISIÓN.

Comentarios