Condenado por dos delitos de receptación

Cumplirá dos meses arresto domiciliario nocturno.


El 07 de mayo en horas de la tarde, se tomó conocimiento de un hurto de moto en Avda. Roosevelt, jurisdicción de Seccional 10ma. Punta del Este.

La misma se encontraba trancada del manillar en un estacionamiento.

En circunstancias que personal Policial se encontraban realizando recorridas, avistan a un hombre circular en una moto sin luces, por lo cual fue intervenido, resultando la moto con requisitoria por Hurto. Por lo cual fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

Es de mencionar que el mismo no se encontraría ajeno a otro hecho de Hurto de moto, donde se había dispuesto su emplazamiento para el día 11 de Mayo.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía de 2do. turno y tras instancia judicial en el Juzgado Penal de 11mo., fue dispuesta la condena de un hombre de iniciales R.A.A.M., de 29 años, por dos delitos de Receptación en régimen de reiteración real a la pena de 11 meses de prisión. Pena que se cumplirá con régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones:

1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial

2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina

3)presentarse una vez por semana a la Seccional de su domicilio

4)cumplir tareas comunitarias dos veces por semanas durante dos horas cada vez.

5) Los dos primeros dos meses arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 06:00.

Comentarios