Comienzan los festejos del 116 aniversario de Aiguá

 Desde este miércoles 4 la ciudad tendrá propuestas culturales por un nuevo aniversario de su fundación en lo que se denomina "Aiguá en mayo".


Miércoles 4 de mayo

Desde las 17:45 horas se presentará una espectáculo de la Escuela de Danza Folclórica de la Intendencia de Maldonado bajo la dirección del profesor Martín Olivera.

Tendrá lugar frente a la Capilla Antigua, calle Margarita Muniz.

Se habilitará desde las 18:00 horas la muestra "Arte en lápiz" de Litir Olivera en la capilla Antigua de "San Antonio" de Aiguá. Calle MArgarita Muniz edntre General De la Llana y Gral. Rivera.

Jueves 5 de mayo

A partir de las 18:30 muestra de juguetes antiguos en salón de dibujos infantiles "Mi juguete". 

Se presentará la Camerata de Cuerdas de la Escuela de Música de la intendencia en el Museo "San Antonio" de Gral. Rivera entre Avenida Artigas y Margarita Muniz.

El jueves de 17:00 a 20:00 se abre exposición de obras de Sandra Petrovich que de viernes a domingo se podrá observar de 12:00 a 22:00 horas en B&B Lo de Cristina, Avenida Artigas 734.

Viernes 6 de mayo

A las 18:00 horas se presenta la cantante María Nohel acompañada del guitarrista Quique LAfourcade en Casa de la Cultura, 25 de Agosto 737.

Sábado 7 de mayo

A las 10:00 horas,  Acto protocolar del cumpleaños en el solar de Margarita Muniz. Actuarán la Escuela de Formación Artística del Sodre (Foclore) y las bandas municipales de Lavalleja y Aiguá. 

Sábado 14 de mayo

20:00 horas. Baile del Reencuentro en el Club "Unión y Progreso" con Sánchez y su Charanga Real y DJ Maurix.

Miércoles 18 de mayo

Acto central por los 211 años de la Batalla de Las Piedras. A partir de las 10:30 horas en la plaza "Artigas".

 

 

Comentarios