Mujeres rurales de Canelones se capacitan en producción de plantas nativas

Casi 300 niños disfrutaron de los Títeres en Pan de Azúcar

El espectáculo de títeres fue realiza del pasado viernes.


Con gran afluencia de público entre niños, familiares y maestros, se presentó “Microescenas”, espectáculo de títeres, a cargo de Naipú Compañía de Títeres, de la mano de los titiriteros  Cecilia Guerra (Uruguay) y Aleksander Plonski (Polonia). 

Dirigida a preescolares, la presentación se llevó adelante en la Sala Principal de la Casa de la Cultura Ricardo Leonel Figueredo el viernes 20 de Mayo en dos turnos: a las 10:00 horas, con 94 niños y a las 14:00 horas, con 174 niños, de diferentes instituciones educativas de Pan de Azúcar, a los que se sumaron los ocasionales acompañantes. 

Los artistas recibieron un cálido reconocimiento que el Alcalde Echavarría les entregó, como responsables de tanta magia y alegría brindada como titulares de Naipú Compañía de Títeres. 

El evento se enmarca en la difusión integral de cultura, valores, conocimientos y aprendizajes,  que llevan adelante la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental de Maldonado, en especial con el apoyo de su Director General, el Profesor Jorge Céspedes, junto a la Alcaldía de Pan de Azúcar.

Comentarios