Aiguá es sede de la cuarta edición de “Motorock” durante este sábado

 Se trata de una actividad que cuenta con el apoyo de la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado y las propuestas comenzarán a las 9:00 horas de hoy sábado 21 de mayo extendiéndose hasta la noche.


Consistirá en un encuentro de motos y autos que también incluirá la participación de bandas en vivo. Todas las iniciativas se desarrollarán con acceso gratuito.

A las 9:00 horas se concretará la recepción de motociclistas y automóviles participantes, y una hora después se expondrán los vehículos en el predio de la Sociedad Fomento de Aiguá.

Posteriormente, a la hora 14:00 se hará la salida en caravana hasta la plaza para luego exhibir los vehículos en el perímetro de ese espacio público. A las 15:30 se prevé el regreso de la caravana a la Sociedad Fomento, y las 16 horas se realizarán juegos entre motociclistas.

Las bandas en vivo tienen pautadas sus participaciones a las 1:007, luego a las 20:00 y por último a las 22:00 horas; en tanto, a la hora 18:00 se efectuarán juegos, competencias y sorteos, mientras que a las 21:00 se realizarán sorteos y entrega de menciones.

Organiza: Ruedaslocas MG (Facebook)

Comentarios