Realizaron el desfile de Escuelas de Samba en la ciudad de Santa Lucía

 Con gran presencia de público, se desarrolló el desfile de Escuelas de Samba en la ciudad de Santa Lucía.
El Director General de Cultura del Gobierno de Canelones, Sergio Machín, dijo que la noche del desfile es el resultado de todo un año de trabajo, realizado en conjunto entre la Dirección de Cultura, en diálogo constante con todas las direcciones implicadas en este proceso, y con el Municipio de Santa Lucía como un aliado fundamental para el buen desarrollo de la actividad. “La celebración que hoy se plasma en una fiesta para la gente es el resumen de un trabajo de todo el año”, manifestó.

En esta oportunidad, participaron cinco Escuelas de Samba de Canelones, pero en el departamento hay 10. Son 200 las personas que, aproximadamente, conforman cada Escuela de Samba en Canelones y que colaboran con el desarrollo de la cultura del barrio y su gente.

Por su parte, el Alcalde del Municipio de Santa Lucía, Leonardo Mollo, afirmó que este tipo de actividades tienen como objetivo realizar actividades culturales en la ciudad y, al mismo tiempo, generar servicios y movimiento de las pequeñas empresas para que la microeconomía se mueva en la localidad. “Estamos muy contentos de que hayamos podido estar a la altura; queremos seguir haciéndolo así para poder continuar teniendo este tipo de actividades en la localidad”, expresó Mollo.

Comentarios