Medidas cautelares para autor de hurtos en Solanas

Realizará trabajos comunitarios y arresto domiciliario nocturno.


El 7 de abril se recibió un llamado al Servicio 9-1-1 informando que el encargado de seguridad de un supermercado ubicado en Solanas, estaba siguiendo a un hombre autor de hurtos cometidos en el local.

El perpetrador, posteriormente identificado con las iniciales H.F.F.C. de 39 años, fue detenido por la Policía en Ruta Interbalnearia y derivado a una dependencia policial.

Tras el análisis de las filmaciones de la fecha, del día 4 de abril y el 31 de marzo fue informada la Fiscalía de 2do Turno disponiendo la conducción del detenido a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno fue dispuesta la condena de H.F.F.C. como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real, a la pena de seis (6) meses de prisión, pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo el condenado las siguientes obligaciones: residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA, obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio y prestar servicios comunitarios dos horas diarias, una vez por semana y durante los dos primeros meses de la condena deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

Comentarios