Fray Bentos: semana criolla 2022 en la Sociedad Nativista el Rincón

 La Comisión Directiva de la Institución tradicionalista realizó el lanzamiento de dicha actividad. Estuvieron presente la Directora de Cultura Mtra. María del Huerto Tori y de Turismo Mtro. Héctor Gregorio.


Los directivos de la Nativista informaron que participarán 10 tropillas de diferentes partes del país, lo que jerarquiza el evento a nivel nacional. También se destacó que Fray Bentos tiene uno de los mejores ruedos del Uruguay, lo que garantiza el éxito en la convocatoria.

Habrá un interesante calendario de espectáculos en el escenario; los mismos serán muy variados, para los cuales se ha realizado una fuerte inversión, contándose con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura e Intendencia, quienes aportarán algunos de los números artísticos.

Los jerarcas de la comuna destacaron el trabajo coordinado que se viene realizando y enfatizaron que el Gobierno departamental apoya decididamente estos eventos que representan un atractivo turístico para la ciudad y se busca fortalecer el vínculo con espectáculos destacados que tiene el departamento.

Por su parte el directivo Wilson Bevegni, agradeció ese respaldo recibido desde el Ejecutivo, el cual ha permitido articular diferentes acciones que eran necesarias realizar en el predio. 

Comentarios