Ir al contenido principal

Entregaron medallas en reconocimiento a funcionarios municipales de Canelones por sus 25, 30, 40 y 50 años de labor

 El Complejo Cultural Politeama recibió a los funcionarios y funcionarias municipales que, en este 2022, cumplen 25, 30, 40 y 50 años de labor dentro del Gobierno de Canelones, para homenajearlos con la entrega de medallas.
El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, agradeció a las trabajadoras y los trabajadores por su esfuerzo y compromiso, al tiempo que afirmó que hay que darse cuenta de que “es mucho lo que se puede hacer por nuestra gente y ustedes [funcionarios y funcionarias municipales] son protagonistas fundamentales”.

En tanto, el Coordinador del Gabinete Institucional, Pedro Irigoin, agradeció a las trabajadoras y trabajadores y sostuvo que esta instancia de hacerles un reconocimiento por tantos años de trabajo es muy importante. “Uno de los materiales más importantes con los que se cuenta es con cada uno de los funcionarios y con cada una de las tareas que desarrollan en sus lugares de trabajo. Por eso, el reconocimiento, el agradecimiento por todos estos años de dedicación”, remarcó Irigoin, al tiempo que hizo énfasis en que, además de los años de trabajo, desde le Gobierno Departamental, es vital reconocer como fundamentales cada una de las tareas que llevan adelante funcionarias y funcionarios.

María del Carmen Gómez es funcionaria municipal desde 1982 y en este año 2022 está cumpliendo 40 años de labor en la Intendencia de Canelones. Actualmente, se desempeña en la Secretaría de Comunicaciones, pero, según contó, comenzó trabajando en la Dirección General de Tránsito, Urbanismo y Cultura de aquel entonces. “Estoy muy feliz, muy contenta, muy agradecida por todo lo que he logrado en estos años y por todo lo que he recibido, todo lo que he aprendido y todo lo que di también”, manifestó emocionada.

Por su parte, Miguel De Melo es el único funcionario de la Intendencia de Canelones que cumple medio siglo de trabajo. “Hace 50 años que trabajo, desde 1972”, puntualizó Miguel, y detalló que, si bien comenzó sus tareas en el Municipio de Las Piedras, actualmente se encuentra trabajando en Desarrollo Humano. “Este reconocimiento significa bastante”, aseguró.

Comentarios

Los textos mas leído de la semana

Gobierno de Canelones habilitó formulario para facilitar participación ciudadana en los 30 municipios del departamento

 La Secretaría de Desarrollo Local y Participación del Gobierno de Canelones ha venido trabajando en coordinación con los 30 municipios del departamento brindando apoyo y herramientas en lo que respecta al armado de sus planes quinquenales y anuales en este inicio de gestión. Es en este sentido que, en el marco de la planificación quinquenal municipal, se habilitó el formulario Tus ideas construyen: el Municipio te escucha –que estará disponible hasta el viernes 5 de marzo– con la intención de ayudar a los municipios y facilitar la participación ciudadana para la presentación de propuestas, proyectos e inquietudes para sus territorios. Debido a la actual situación sanitaria, desde la Secretaría de Desarrollo Local y Participación se ha desaconsejado la realización de los habituales cabildos abiertos y reuniones barriales, instancias que sirven a los municipios para nutrirse de información necesaria para la gestión. Es por esto que la nueva herramienta del formulario virtual resulta de

La Fontana no fue autorizada, pero igual hará su fiesta

El alcalde de San Carlos, Gregorio Quintana, dijo que la fiesta de fin de año a desarrollarse este 31 de diciembre en  la chacra “La Fontana”, en José Ignacio, no fue autorizada por el municipio. 

Intendencia de Maldonado prepara una gran fiesta para vivir el Mundial en el Campus de Maldonado

 Bajo el eslogan “En el mundial.... Maldonado se pone celeste”, la Intendencia instalará nuevamente una pantalla gigante para alentar y acompañar a la selección uruguaya en su debut desde Qatar. Por tal motivo, a las 9:30 horas de este jueves 24 de noviembre se podrá concurrir al Gimnasio Principal del Campus para vivir la previa y ver el partido de Uruguay frente a Corea del Sur. La invitación es abierta a todo público. Además, durante los siguientes partidos de la fase de grupos se volverá a colocar la pantalla gigante durante los siguientes días: Lunes 28 de noviembre, a las 16 horas: Uruguay vs. Portugal.  Viernes 2 de diciembre, a las 12 horas: Uruguay vs. Ghana Habrá sorpresas para los niños que acompañen el evento.