Condenado por dos hurtos en Castillos

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 30 años, como autor responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real y un delito de receptación.


El 23 de diciembre de 2021, se tuvo conocimiento que en la ciudad de Castillos se había efectuado el hurto de un vehículo Peugeot. En aquella oportunidad se montó un operativo y se logró ubicar el rodado.

En el transcurso de las actuaciones fueron detenidas dos personas de sexo masculino, una de ellas dentro del vehículo y la otra intentando huir del lugar.

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Se procedió a efectuar inspecciones en las finca donde pernoctaban los detenidos, y se recuperaron objetos producto de hurto. Las personas fueron en principio emplazadas.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.M.P.D., de 30 años, como autor responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real y un delito de receptación” a la pena de veinticuatro meses de prisión efectiva.

Comentarios