Condenada por hurto en Piriápolis

La pena la cumplirá en régimen de libertad a prueba.


El 08 de Febrero en horas de la tarde, se tomó conocimiento de un Hurto cometido en una Institución Médica Privada, ubicada en calle Tucumán, jurisdicción de Seccional 11ma. Piriápolis, siendo lo sustraído: una notebook, un celular, cargadores y un modem.

Mediante investigación realizada y registros fílmicos aportados, se pudo identificar a la posible autora del hecho, siendo una mujer de iníciales A.L.C.P., de 36 años.

Continuando con las actuaciones, y mediante orden, se realizó allanamiento en una casa ubicada en calle Juncal, domicilio de A.L.C.P., incautándose: una notebook, cargador y modem.

Es de mencionar que los objetos fueron reconocidos por la denunciante y entregados.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial en el Juzgado Penal de 11º Turno, fue dispuesta la condena de una mujer de iniciales A.L.C.P., de 36 años, como autora penalmente responsable de un delito de Hurto, a la pena de seis meses de prisión, sin descuento de detención porque no la hubo. Pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida y no modificar su domicilio sin dar aviso a la Sede Judicial. 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina, 3) presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado. 4) cumplir tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas cada vez.

Comentarios