Clubes destacan satisfacción por nueva luminaria y celebran inversión destinada al fútbol

 Directivos de Deportivo Maldonado, de Club Atenas y la Liga Mayor de Fútbol de Maldonado sostuvieron que las obras de infraestructura a efectuarse en el estadio Domingo Burgueño Miguel serán disfrutadas por todos.


La directora de Deportivo Maldonado, Rosario Granja y el presidente de Atenas, Juan Pedro Fassi, presentes en esta instancia, celebraron estas acciones, así como también el trabajo conjunto y compromiso que llevan adelante las instituciones deportivas en pos de transmitir valores.

Además, aseguraron que las mejoras nos posiciona a nivel internacional para los eventos que vendrán.

Por su parte, el secretario de la Liga Mayor de Fútbol de Maldonado, Darwin Correa, recordó que es el estadio del pueblo de Maldonado, cuyas instalaciones son utilizadas tanto por el fútbol profesional como amateur.

“Creemos que esto es un salto y un paso de calidad para el departamento de Maldonado y para el fútbol de Maldonado”, agregó.

Puntualizó que la Liga cuenta en la actualidad con 5100 jugadores inscriptos. En ese sentido, explicó que es una importante reserva de jugadores de fútbol que se insertan en el ámbito profesional y que provienen del departamento.

También destacó actuaciones en la selección uruguaya. “El 15 por ciento de las selección sub 20 de Uruguay son jugadores nacidos en el fútbol de Maldonado”. Por lo tanto, celebró este apoyo e inversión por parte de la IDM y la AUF.

Comentarios