Charla virtual informativa sobre la convocatoria “Ventanilla Abierta 2022”

 Este llamado público del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE) tiene como objetivo contribuir a la promoción del sector de las artes escénicas a través del apoyo a diversos tipos de proyectos.


Se trata del otorgamiento de apoyos logísticos o económicos al desarrollo de proyectos de artes escénicas en todo el territorio nacional. Mediante este mecanismo, INAE destina tres millones de pesos para las iniciativas de artes escénicas que se ejecuten durante el segundo semestre de 2022. Se aclara que no es posible ingresar solicitudes de apoyo a proyectos que cuenten o gestionen -en cualquiera de sus etapas- otro tipo de contribución económica proveniente del MEC, a excepción del Fondo de Incentivo Cultural.
 

Charla, inscripciones y bases

Con el propósito de obtener más información, se realizará una charla virtual el próximo martes 5 de abril; será de 19:00 a 20:30 horas y estará a cargo de Álvaro Ahunchain -coordinador INAE- y Alicia Deanessi -coordinadora del Departamento de Premios y Convocatorias-. Para participar en esta instancia, será necesario anotarse mediante el formulario dispuesto AQUÍ. 

En tanto, se aclara que las inscripciones a este llamado público se realizan ingresando a este link. El plazo se extenderá hasta el 31 de mayo.

Y las bases se pueden consultar en el archivo adjunto

Comentarios