Canciller Bustillo califica de “verdadera fiesta de la juventud” la edición de Campus Party

 El ministro de Relaciones Exteriores, quien recorrió el predio ferial este viernes 1 de abril, dijo que es un reencuentro, luego de dos años sin presencialidad con un evento de estas características. También se hizo presente en la ocasión el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez.
Es una verdadera fiesta de cara al futuro donde se resalta la juventud y en definitiva del Uruguay con creatividad y conocimiento, algo que calificó de importante para Punta del Este y el Uruguay todo.

Afirmó que es un reconocimiento a Ever Míguez, un uruguayo que se había ido del país hace muchos años y hoy regresa.

Francisco Bustillo destacó el apoyo de la Intendencia de Maldonado a este emprendimiento y auguró más apoyos en el futuro.

Concluyó señalando que es gratificante ver que lo que era un sueño ayer, hoy es una realidad.

Por su parte, Gurméndez indicó que este encuentro potencia a jóvenes con ideas de negocios en distintos campos que pueden desarrollarlas en Uruguay, “en materia de juegos, criptomonedas, cuidado de la salud, optimización de aplicaciones, es un mundo que está un clic, la tecnología ha abierto oportunidades”, señaló.

En tanto, aseguró que desde el ente que dirige “se siente la responsabilidad de respaldar todo este avance llegando a todos lados, con buena capacidad, velocidad, con todo lo que este universo requiere”.

Comentarios