Un total de 600 participantes acompañaron el regreso de Recorre Maldonado

 La primera fecha de este ciclo de carreras se desarrolló en Punta del Este y contó con la adhesión del público que coló las calles de la Península para disfrutar a pleno de una jornada recreativa y deportiva.
Este evento familiar, que no se suspendió durante la pandemia sino que se desplegó en menos localidades, volvió a decir presente.

De esta manera, se dio el puntapié inicial a las10 etapas que se realizarán en varias ciudades del departamento y barrios de Maldonado. En ese sentido, los participantes podrán sumarse a las pruebas 5K (participativa para las categorías juveniles, corredores y caminantes) y 10K (competitiva).

La directora de Eventos de la IDM, María José Mafio, indicó que “el objetivo es apostar al deporte y el disfrute”, al tiempo que resaltó su importancia al mencionar que concurrieron participantes de todas partes del país.

Asimismo, el subdirector de Deportes de la IDM, Marcelo Inzaurralde, sostuvo que “ya quedaron definidas las fechas de las carreras en todo el departamento y la próxima será el 23 de abril en La Barra, correspondiente al Municipio de San Carlos.

Los competidores y participantes destacaron la carrera y la calificaron de “espectacular”, además de celebrar el retorno activo de la misma.

Comentarios