Luis Brandoni participó en exhibición de la película "Esperando la carroza" en el teatro Solís

 El actor argentino Luis Brandoni asistió a la exhibición de la película "Esperando la carroza" que se realizó el domingo 13 de marzo en el teatro Solís en el ciclo homenaje a China Zorrilla.


La función se desarrolló a sala llena y da continuidad a la programación que la Intendencia de Montevideo está llevando a cabo al cumplirse 100 años del nacimiento de la actriz (1922 - 2014).

El ciclo China Zorrilla, cultura desde la risa hasta la emoción, reúne tres películas de cine argentino con participación protagónica de la actriz: Esperando la carroza (1985, dirigida por Alejandro Doria), Conversaciones con mamá (2004, dirigida por Santiago Carlos Oves) y Elsa y Fred (2005, dirigida Marcos Carnevale).

Previo a cada función cinematográfica, que se realizan en distintos barrios de Montevideo, la Comedia Nacional presenta una escena de la obra Fin de semana,de Noël Coward.

Actúan Jimena Pérez y Juan Antonio Saraví, bajo la dirección de Gabriel Calderón. China Zorrilla integró el elenco estable de la Comedia Nacional durante 11 años.

El programa del ciclo continúa de la siguiente forma: 
  • Exhibición de Esperando la carroza: sábado 19 de marzo, hora 19:00, en plaza Francisco Vidiella (avenida Garzón y Albérico Passadore)
  • Exhibición de Conversaciones con mamá: sábado 26 de marzo, hora 19:00, en el castillo del parque Rodó (avenidas Julio Herrera y Reissig y Gonzalo Ramírez)

Comentarios