La instancia “Charlas con valor” dará cierre al Mes de la Mujer en Maldonado

Se trata de seis mujeres en escena, con profesiones y perfiles laborales distintos, que compartirán relatos sobre sus trayectorias e historias de vida vinculadas a los procesos de autonomía económica desde una perspectiva de género.


Con el propósito de promover los derechos de las mujeres como condición para el desarrollo sostenible, el Ministerio de Desarrollo Social (Instituto Nacional de las Mujeres), con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado invita a participar de esta actividad que se desarrollará el jueves 31 de marzo, a las 19 horas, en el Teatro de Casa de la Cultura.

La propuesta contará con la participación de la directora de la Comisaría Especializada en Violencia de Género, Nancy Amaral; la economista, consultora y emprendedora, Macarena Botta; la representante del emprendimiento "Peregrina, dulces y conservas", Victoria Nieves; la diseñadora de la marca Selva Juana, Lorena Bonaglia; la compositora musical y autora, Sandra Baylac; y la artista visual, cuentista y comunicadora, Juana Guaraglia. Además, se sumará la periodista y comunicadora Marcela González quien participará como moderadora. 

La entrada será libre, al tiempo que se deberá cumplir con el aforo y protocolo sanitario vigente.

Comentarios