Gran Fondo de Nueva York convocó a más de 600 ciclistas en Punta del Este

 La competencia líder a nivel mundial en materia de ciclismo de ruta desembarcó nuevamente en el departamento de Maldonado donde los participantes disfrutaron del exigente trayecto que se desarrolló por zonas con gran impacto paisajístico.


Este domingo 20 de marzo, deportistas de diferentes nacionalidades se sumaron al Gran Fondo de 170 kilómetros, mientras que otros optaron por el Medio Fondo compuesto por una distancia de 85 kilómetros.

La carrera largó desde la Parada 12 de la Playa Mansa y recorrió la zona costera de Punta del Este, pasando por el pintoresco Puerto, la icónica escultura "La Mano" y el puente de La Barra. Luego, continuó La Barra y Manantiales donde los participantes se enfrentaron a nuevos desafíos y se introdujeron en la zona rural por pequeños caminos. Durante todo el recorrido fueron acompañados por la policía y de apoyo de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM.

Esta competencia contó con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Deportes y la Dirección de Eventos.

Comentarios