"Agárrame fuerte" filmará en Balneario Solís

 La Alcaldesa de Solís Grande Patricia Martínez recibió a la productora "Mutante Cine" que escogió Balneario Solís para rodar el largometraje "Agárrame Fuerte" de las directoras Ana Guevara y Leticia Jorge.


Martínez fue informada sobre que la zona costera del municipio sería la locación de la producción nacional ganadora de la Primera Convocatoria del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual (ICAU).

"Agárrame fuerte" contará con el actor montevideano Fernando Amaral.

Guevara y Jorge cuentan con una importante trayectoria desde que debutaron con "Tanta agua" (2013) que obtuviera premio a "Mejor Película" en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Colombia.

Mutante Cine es una productora creada en 2011 por Agustina Chiarino y Fernando Epstein.

Desde Control Z Films produjeron y distribuyeron varios largometrajes y cortometrajes, entre ellos 25 Watts, Whisky, La Perrera, Acné, Gigante, Hiroshima, 3, y Tanta Agua.

Tiene como cometido continuar produciendo largometrajes por un lado, y por otro abrirse a nuevos horizontes, manteniendo el énfasis tanto en el descubrimiento de nuevos talentos como en la exploración de diversos rubros dentro del ámbito de la producción y la formación audiovisual.

Desde 2012 co-organizan con EAVE el Workshop Puentes enfocado en la formación de productores ejecutivos europeos y latinoamericanos con proyectos en etapa de desarrollo.

El departamento de Maldonado suma producciones nacionales e internacionales con rodaje en diferentes lugares del territorio.

Comentarios