Actividades deportivas en los centros municipales: reinscripciones e inscripciones habilitadas

 Tiene por finalidad que los interesados puedan anotarse a las propuestas deportivas que se desarrollarán en los centros deportivos de todo el departamento durante invierno.


La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado informa sobre la apertura de las agendas:
  1. AGENDA 1 – correspondiente a las reinscripciones: es para todas las personas que concurrieron a los Centros Deportivos de Piriápolis, Pan de Azúcar y Cerro Pelado durante el año 2021. Tendrán un período de reinscripciones para continuar realizando las actividades. A efectos de solicitar turno se deberá ingresar AQUÍ  
  2. AGENDA 2 – para las inscripciones: dirigido al resto de los usuarios de esos Centros y también para todas las personas que deseen concurrir a cualquier otro Centro Deportivo municipal del departamento. Para eso, se tendrá que solicitar turno e inscribirse ingresando AQUÍ  
 
Procedimiento

A efectos de mejorar la atención personalizada que se brinda es imprescindible estar agendado al momento de concurrir para realizar la inscripción en el Centro Deportivo seleccionado.

Se aclara que se deberá asistir en forma presencial con el Carné de deportes vigente o provisorio respectivo y la cédula de identidad.

Además, se recuerda que el hecho de reservar turno NO asegura tener un lugar en la actividad deseada debido a que existen cupos limitados por la situación sanitaria actual.

Para ingresar y circular en las instalaciones municipales es obligatorio usar tapabocas correctamente colocado.

Pasos a seguir  para agendarse:

Luego de elegir la Agenda de Actividades correspondiente -si es para reinscripción o inscripción-,  hay que seleccionar el Centro Deportivo al que se desea asistir:

Elegir Día y Horario.
 
Completar los datos que se solicitan.
 
Confirmar Reserva.
 
Realizar captura de pantalla o imprimir la confirmación de la Reserva que fue enviada al correo electrónico previamente ingresado.
 
Aclaración
En el caso del Centro Deportivo de Aiguá, se aclara que las inscripciones se llevan a cabo directamente en ese lugar y sin necesidad de agenda previa.  En tanto, para el Polideportivo San Martín y área comunitaria, las inscripciones quedarán abiertas a partir del 15 de marzo y durante todo el año, y se realizan directamente en ese lugar.

Comentarios