Realizan recuperación de espacios públicos en la Costa de Oro

 En el ámbito del Plan de Verano que lleva adelante la Intendencia de Canelones, se realizaron importantes intervenciones entre Villa Argentina y Atlántida para recuperar espacios públicos.
Se trabajó intensamente en los tres canalones que reciben el agua tanto del sur como del norte de la ciudad para prevenir futuras inundaciones, mejorar los espacios públicos, evitar que se generen basurales y desalentar posibles incendios. Se contó, además, con una muy buena recepción por parte de los vecinos y vecinas de la zona.

El Director General de la Agencia de Vivienda y Convivencia Ciudadana de la Intendencia, Rodrigo Amengual, destacó esta actividad y puntualizó que “es un Plan de Verano que comenzó en Ciudad de la Costa e implica el mejoramiento de espacios públicos de los municipios de Ciudad de la Costa, Salinas, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta”.

Asimismo, manifestó que el Gobierno Departamental hizo “un desembarco de unos 100 funcionarios, con dos retroexcavadoras y seis camiones. Fueron más de 10 horas de labor, con la satisfacción de haber cumplido con lo planificado. Esto redundará en importantes beneficios para la comunidad”.

Comentarios