Municipio de Pan de Azúcar evalúa daños del temporal para asistir con chapas y tirantes

 Personal del Municipio de Pan de Azúcar releva las áreas más afectadas por el viento ocurrido el domingo en la noche.


Si bien el fenómeno fue "intenso" y "breve" según el alcalde Alejandro Echavarría, las consecuencias del viento se observan en torno a una línea imaginaria  de Norte a Sur desde el barrio "Las Brisas" ( al Noroeste) hasta el barrio "Sur" lindante con la Ruta 9 "Leonardo Olivera" y el arroyo "Pan de Azúcar", pasando por la Terminal de Ómnibus y alcanzando construcciones "livianas" aún en el centro de la ciudad.

El gobierno local decidió hacer una compra para aportar tirantes y chapas, previa evaluación de personal idóneo y en los casos de familias y personas de menguados ingresos.

Hasta últimas horas de este lunes algunas zonas estaban sin energía eléctrica como consecuencia de la presencia de ramas sobre redes de UTE.

Árboles cayeron en la vía pública en José Goicochea y Leonardo Olivera; Félix Núñez esq. Félix de Lizarza; Leonardo Olivera y Batlle y Ordóñez, Garzas y Gaviotas y Francisco Bonilla esquina Polidoro Estades.

La Terminal de Ómnibus perdió uno de sus ventanales y el hospital fue afectado. En el caso del Corralón Municipal se volaron chapas, aunque en todos los casos el funcionamiento no se resintió.

Los daños alcanzaron básicamente otras estructuras livianas.

Comentarios