Mejoras en Policlínica de Maldonado Nuevo con el trabajo desarrollado por Tu Nuevo Futuro

 El programa tiene por finalidad la rehabilitación de personas con consumo problemático de sustancias y su inserción socio laboral.


Los usuarios realizan tareas varias que incluyen podas, corte de césped, limpiezas y mantenimiento en general. En esta instancia, trabajaron en la Policlínica de Maldonado Nuevo de la ciudad de Maldonado.

Esta acción se lleva a cabo en el marco de las políticas sociales que implementa la Administración del intendente Enrique Antía, dándole continuidad al proyecto que aspira oficiar como instrumento de inclusión social desde una perspectiva de derechos, justicia social y desarrollo humano.

La Dirección de Adicciones de la Intendencia de Maldonado continúa con este programa, con el apoyo del equipo técnico integrado por psicólogos, una trabajadora social, operadores terapéuticos y personal del área administrativa.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse mediante el celular 099 503 609, teléfono 4224 0943, o mediante el correo electrónico adicciones@maldonado.gub.uy

Comentarios