Más de 60 personas se sumaron al Segundo Encuentro de Kayak Inclusivo

 Personas con discapacidad y adultos mayores de diferentes organizaciones sociales disfrutaron de una gran jornada con paseos en kayak en la Playa Accesible, localizada en la Parada 8 de Playa Mansa.
La actividad, que se desarrolló durante la mañana de este miércoles 16 de febrero con el objetivo de brindar una instancia recreativa gratuita, fue promovida por la Dirección de Políticas Inclusivas y contó con la organización del Club de Pesca de San Carlos y "Sol y Mar Inclusivo".

En la oportunidad, se contó con la colaboración del grupo de profesores que está al frente del Programa Playa Accesible de la Intendencia de Maldonado.

El representante de “Sol y Mar Inclusivo”, Javier Cabrera,  destacó la oportunidad de compartir este tipo de instancias y las condiciones del clima que ayudaron a practicar el deporte de manera recreativa. Sobre la experiencia indicó que "para algunos fue la primera vez que se subieron a una embarcación".

Por su parte, la directora de Políticas Inclusivas, Eliana González, se mostró feliz y sostuvo que es una “propuesta espectacular y un éxito absoluto entre todos los participantes”.

Comentarios