- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Jefatura de Policía de Maldonado informa que desde el pasado 5 de enero, la Oficina de Certificados de Antecedentes Judiciales tiene el horario de atención al púbico de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Los ciudadanos interesados en tramitar el certificado de antecedentes judiciales (C.A.J.) lo pueden gestionar de dos maneras:
• Presencial: de lunes a viernes de 09 a 17 horas, abonando el trámite en Tesorería de esta Jefatura con un costo para el trámite común de 137 pesos uruguayos (demora 15 días corridos) y trámite urgente de 274 pesos uruguayos (demora 48 horas hábiles). Los cupos son limitados con entrega de los mismos a partir de las 9 hs. y posteriormente a las 13hs.
• On-line: ingresar a www.tramites.gub.uy "trámite en línea" agendando así fecha y hora y lo abonará por la red de cobranza de su preferencia (los comprobantes le llegan al correo electrónico aportado por el usuario)
También recuerda que a partir del mes de setiembre del 2021, se habilitó la gestión del C.A.J trámite tipo común de forma presencial en la Seccional 2da. de San Carlos y Seccional 11era. de Piriápolis, en el horario de 08:00 a 12:00.
En todos los casos los cupos son limitados.
Comentarios
Publicar un comentario