Cipriani usaría dinero egipcio para levantar el San Rafael

 Se trató de una reunión de trabajo, que tuvo lugar esta tarde, en la cual el empresario italiano presentó al intendente y a su equipo, al inversor que se sumará a la modificación del proyecto previsto para la zona de San Rafael.


De nacionalidad egipcia, este empresario está fuertemente vinculado al rubro de la construcción y el turismo.

La modificación, que será presentada en las próximas semanas, mantendrá como primera etapa la reconstrucción del viejo hotel San Rafael, que será idéntica a los planos originales, y condición innegociable por parte de la administración, el casino y salas anexas, más una de las tres torres que acompañarán a su alrededor.

Una vez presentado el nuevo plano la IDM deberá estudiarlo, aprobarlo y enviarlo a la Junta Departamental para su votación.

De la reunión participaron, además del Intendente Enrique Antía y el empresario Giuseppe Cipriani, el nuevo inversor asociado, el arquitecto Rafael Vignoli, la Directora General de Urbanismo, Soledad Laguarda, el Director General de Gestión Ambiental, Jorge Píriz, el presidente de la Junta Departamental, Damián Tort y el presidente de la comisión de obras, el edil Luis Artola.

Comentarios