Vuelven los paseos en el bus turístico

 El lunes 24 de enero se retoma el servicio de recorridos del bus turístico por diferentes puntos de la capital y con tres horarios diarios disponibles.


El bus turístico es un servicio de transporte que ofrece la Intendencia, tanto a turistas como a ciudadanas y ciudadanos orientales, que permite conocer la ciudad a través de circuitos que unen sus puntos emblemáticos.

El circuito clásico cuenta con un sistema automatizado de transmisión de información turística mediante circuitos de audio pregrabados, con imágenes difundidas de manera sincronizada con el recorrido del ómnibus.

Los horarios y recorridos disponibles son:
  • 15:00 horas, circuito Cerro
  • 17:15 horas, circuito clásico con audioguía
  • 20:00 horas, circuito rambla nocturno
Los circuitos Cerro y rambla nocturno además cuentan con un guía a bordo. El punto de partida y llegada para todos los recorridos es la explanada de la Intendencia.

Los recorridos están disponibles en siete idiomas: alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués y japonés. El bus es accesible y cuenta con espacio para dos sillas de ruedas.

El tique tiene un valor de $ 200 y se adquiere a través de este sitio web o presencial de lunes a viernes, en el horario de 14 a 18, en Río Branco 1389 (oficina de COIT). Niñas y niños menores de cinco años viajan gratis.

En caso de alertas de lluvia o viento el paseo se suspende y se puede optar por reagendar el recorrido o solicitar la devolución del dinero. Se recomienda llegar 15 minutos antes de la salida marcada.

Comentarios