El Programa de Turismo Social regresa a su actividad turística con estadías vacacionales para jubilados y pensionistas mayores de 55 años de edad, siguiendo el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo. Las reservas pueden solicitarse a través de agenda web o por correo electrónico.
Con el objetivo de disfrutar de un turismo seguro, a partir de enero regresa el Programa de Turismo Social con estadías vacacionales para que jubilados y pensionistas mayores de 55 años de edad puedan viajar a destinos como Parque de Vacaciones de UTE ANTEL (Lavalleja), Hotel Juana de Ibarbourou (Cerro Largo), Hotel Royal, Posada del Navegante y Hotel Nirvana (Colonia), Estancia “El Ceibo” y Hotel Real (Florida), Brisas del Río Apart Hotel (Salto) y Estancia turística “Don Joaquín” (San José), entre otros.
De manera presencial, puede concurrir a Prestaciones sociales, 18 de julio 1720 1.er piso, Montevideo, previa reserva a través del servicio
Agenda web o llamando al 1997 opción 2 de 8:00 a 18:00 horas.
Las solicitudes deben gestionarse con un mes de anticipación. Quienes ingresen la solicitud en enero podrán acceder a su estadía en el mes de febrero.
Para ingresar a los centros vacacionales se deberá presentar el esquema de vacunación con dos dosis de vacuna COVID 19.
Comentarios
Publicar un comentario