Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Volvió el Programa de Turismo Social del BPS

 El Programa de Turismo Social regresa a su actividad turística con estadías vacacionales para jubilados y pensionistas mayores de 55 años de edad, siguiendo el protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo. Las reservas pueden solicitarse a través de agenda web o por correo electrónico.


Con el objetivo de disfrutar de un turismo seguro, a partir de enero regresa el Programa de Turismo Social con estadías vacacionales para que jubilados y pensionistas mayores de 55 años de edad puedan viajar a destinos como Parque de Vacaciones de UTE ANTEL (Lavalleja), Hotel Juana de Ibarbourou (Cerro Largo), Hotel Royal, Posada del Navegante y Hotel Nirvana (Colonia), Estancia “El Ceibo” y Hotel Real (Florida), Brisas del Río Apart Hotel (Salto) y Estancia turística “Don Joaquín” (San José), entre otros.

Para conocer todos los lugares habilitados se puede acceder al servicio en línea Turismo Social: consultar catálogo de centros vacacionales.

Las reservas pueden realizarse con Usuario Personal del BPS a través del servicio en línea Turismo Social: solicitar reserva en centros vacacionales. Si no cuenta con Usuario Personal, puede reservar a través del correo electrónico turismosocial@bps.gub.uy.

De manera presencial, puede concurrir a Prestaciones sociales, 18 de julio 1720 1.er piso, Montevideo, previa reserva a través del servicio Agenda web o llamando al 1997 opción 2 de 8:00 a 18:00 horas.

Las solicitudes deben gestionarse con un mes de anticipación. Quienes ingresen la solicitud en enero podrán acceder a su estadía en el mes de febrero.

Para ingresar a los centros vacacionales se deberá presentar el esquema de vacunación con dos dosis de vacuna COVID 19.

Comentarios