Servicio de Telegestiones y caja e la Intendencia de Maldonado atenderá desde este 5 de enero

 Debido al brote de COVID, que motivó el cierre de las oficinas de tesorería y tributos el pasado 30 de diciembre y a los efectos de salvaguardar el lapso de tiempo necesario para tomar todas las precauciones necesarias para cuidarte y cuidarnos, se volverá a atender público el próximo miércoles. 


Por este motivo, quienes vayan a abonar la contribución mediante este sistema telefónico o en forma presencial, podrán realizarlo a partir del día 5 de enero en los horarios habituales.

En caso de querer concretarlo personalmente, podrán hacerlo en todos los Municipios, exceptuando Maldonado y Punta del Este.

Pueden realizar también dichos pagos a través de redes de cobranza descentralizada y el sitio web de la IDM, https://www.maldonado.gub.uy/portal-tributario

Se recuerda que pagar antes del 31 de enero conlleva un número importante de beneficios, que alcanza un 14% entre pago en fecha más el acumulable anual por buen pagador.

En el caso de los convenios de SUCIVE que vencían el 30 de diciembre fueron autorizados para Maldonado únicamente los días 7 y 10 de enero.

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