Rocha: Detenido por trasladar una moto robada

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 25 años, poseedor de antecedentes penales y portador de dispositivo eléctrónico, por la presunta comisión de un delito de receptación.


Ante denuncia presentada por una persona mayor de edad, a quien le sustrajeron su moto marca Yumbo modelo Dakar 200 en Castillos, se realizaron diversas averiguaciones.

Posteriormente, un móvil que patrullaba por Ruta 9 avista al rodado, que era trasladado en al cajuela de una camioneta.

Averiguado el conductor de la misma, manifestó que se dirigía a trabajar, y avistó en la ruta a un masculino caminando con la moto al costado, quien le pidió que lo arrimara hasta Rocha.

Se procedió a la identificación de la persona que trasladaba la moto, y efectuada una inspección en el rodado, se comprobó que era el hurtado. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de R.W.M.M., de 25 años, poseedor de antecedentes penales y portador de dispositivo electrónico, por la presunta comisión de “un delito de receptación”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo de 90 días.

Comentarios