"Pittamiglio Nocturno" tendrá cinco categorías

 El sábado 29 de enero desde las 20:00 horas se largará la prueba pedestre sobre 12 kms. Se correrá en categoría hasta 29 años; de 30 a 39; 40 a 49 años; 50 a 59 y de 60 años en adelante. La inscripción para la competencia que organiza "Mil Horizontes" puede hacerse a través de la página encarrera.uy


Condiciones


El participante debe adherir a un Deslinde de Responsabilidad donde declara bajo juramento que no padece afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en la salud o condiciones de vida como consecuencia de participar en la prueba.

Acepta asimismo que antes de realizar la prueba se realizó un chequeo médico y se encuentra en condiciones físicas óptimas para participar.

Además asume todos los riesgos asociados por la participación como caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar.

Los organizadores, sponsors y auspiciantes no toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado.

La organización podrá suspender el evento por cuestiones de seguridad pública, actos, vandalismo y razones de fuerza mayor.

No podrán participar aquellos deportistas que se encuentren suspendidos; a los que se hubiera comprobado el uso de sustancias prohibidas o que estén cumpliendo cualquier clase de pena inhabilitante impuesta por Confederaciones o Federaciones, vigentes al momento del encuentro.

Inicio


La competencia en torno el Pittamiglio formó parte de un calendario "trail o de montaña" que fuera promovido por el Municipio de Solís Grande en 2019.

El objetivo del gobierno local fue generar a través del deporte, un atractivo que llevara gente a los paisajes más al Oeste del departamento.

En sus comienzos era la prueba que cerraba un ciclo de cinco pruebas distribuidas a lo largo del año.

 

Comentarios