Pan de Azúcar: Fiesta de los niños se reprogramó para este domingo

La fiesta para los más pequeños se reprogramo para el próximo domingo.


El domingo 2 de enero de 2022 en el Municipio de Pan de Azúcar se llevará a cabo los primeros concursos navideños de vidrieras comerciales de la ciudad y Papá Noel en el Parque Zorrilla a partir de las 18:00 horas de la mano del jurado seleccionado.

A partir de las 16:00 horas en el Parque Zorrilla de Pan de Azúcar habrán espectáculos y juegos para los más chicos con el show del Payaso Gari, juegos inflables, acto de magia de la mano del Mago Rafael, actuación del Circo Compañía y muchas más sorpresas.

Sobre las 18:00 horas en el escenario del parque se realizará el concurso del mejor Papá Noel para deleite del público presente. Por lo que se les solicita a los participantes que se registraron para participar del concurso de Papá Noel presentarse en el Parque Zorrilla a partir de las 17:00 horas para designar número de participación. Actividad gratuita.

La actividad es organizada por el Municipio de Pan de Azúcar y la Dirección General de Turismo con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la  Intendencia de Maldonado.

Comentarios