La Intendencia de Cerro Largo otorgará 100 becas a estudiantes

La Intendencia Departamental de Cerro Largo, habrá de otorgar cien becas “de ayuda económica” - que ya han sido  presupuestadas - a estudiantes de todo el departamento.


Para ello, las solicitudes de becas o de renovación de becas, serán recibidas en el período comprendido entre el martes primero de febrero  y el viernes  18 de marzo inclusive, en la sede de la Dirección de Gestión Social. 

Se hace saber que toda la documentación, por renovación o nuevo trámite, deberá presentarse con el respectivo formulario y documentación anexa que el mismo exige, reservándose la Administración, el derecho a solicitar más datos si lo considera pertinente.

Se hace notar, que al igual que quienes solicitan becas por primera vez, quienes aspiran a  renovar becas, deberán cumplir con un mínimo de materias aprobadas como lo establece el Reglamento de Becas y a la vez presentar toda la documentación exigida.

Foto: Liceo 1 Juana de Ibarbourou de Melo. La actual Administración contribuye de diferentes formas a la educación y formación de los jóvenes del departamento.

Comentarios