Intendencia de Maldonado continúa con las acciones de promoción e intercambio en FITUR

 En el marco de FITUR ESPAÑA, el director general de Turismo de la IDM, Martín Laventure, asistió a distintos foros y presentaciones.


Además, la delegación también mantiene una fluida agenda de reuniones y entrevistas con distintos actores privados y autoridades.

Se trata del punto de encuentro global dirigido a los profesionales del turismo y es la Feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Por otra parte, consiste en un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos y conocer las últimas tendencias mediante charlas y seminarios.

En ese sentido, Laventure participó de la conferencia del presidente del Partido Popular, Pablo Casado y el Foro EXCELTUR, además de mantener encuentros con la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz; el director de Comunicaciones de la OMT, Marcelo Rissi; la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maillo; el secretario general de FEDESUD, Maximiliano Mauvecin; y con representantes de la empresa Edn Sftware.

Comentarios