Hombre con problemas de adicciones se quedó con auto

 El dueño al ir a buscarlo lo encontró dañado.


En la tarde del viernes 30 de diciembre, un ciudadano se presentó ante la Policía denunciando a F.N.F.P. de 22 años por apropiación indebida. Narró que dejó su auto en poder del denunciado para realizarle un servicio de mantenimiento y no se lo retornó en los tiempos acordados.

El domingo el damnificado recibió el llamado de un familiar del denunciado, informándole que el vehículo fue retornado al lugar donde lo dejó. Al concurrir a retirarlo vio que presentaba daños visibles, dando cuenta a la Policía de los hechos.

Una vez en la dependencia policial, F.N.F.P. fue indagado al respecto y tras informar a la Fiscal de 4° Turno se dispusieron diligencias y fue emplazado el denunciado a la Sede Letrada para el día siguiente.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la formalización de la investigación para F.N.F.P. por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida, en calidad de autor disponiéndose como medida cautelar:

1) el arresto domiciliario total del imputado hasta su internación en un centro de rehabilitación por su consumo problemático de estupefacientes.

2) el arresto total en un centro de adicciones hasta completar ciento veinte (120) días.

3) deberá la defensa informar a la Sede Judicial el centro donde el imputado cumplirá la medida cautelar.

Comentarios