Dos hombre detenidos en ruta Interbalnearia

 Cumplirán 90 días de arresto domiciliario.


En la tarde del 21 de enero, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas realizaban recorridas por la ruta Interbalnearia cuando en la parada 32 detuvieron a dos hombres que llegaban a Maldonado en un auto. Estos, momentos antes, fueron vistos arrojando unos envoltorios desde el vehículo.

Identificados resultaron ser E.R.G. de 31 años y J.S.P. de 39 años, a los que se les incautó dos envoltorios conteniendo 33 y 16 gramos de clorhidrato de cocaína.

Una vez detenidos y derivados a la dependencia policial fue informada la Fiscalía de 3er. Turno quien dispuso la conducción de ambos a la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la formalización de E.R.G. por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente y a J.S.P. por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de desacato agravado, en calidad de autores, disponiéndose con carácter de cautelar el arresto domiciliario total de ambos imputados por el término de 90 días.

Comentarios