Delegación de la Intendencia de Maldonado viajará al FITUR 2022

 Se trata del punto de encuentro global para los profesionales del turismo; es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Este año se realizará del 19 al 23 de enero en Madrid (España).


La Feria Internacional de Turismo (FITUR)  es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos y conocer las últimas tendencias ya que, paralelamente, se realizan charlas y seminarios dirigidos a conocer las tendencias y novedades del sector. 

La delegación de Maldonado -encabezada por el director general de Turismo de la IDM, Martín Laventure- participará también en el Foro Exceltur que tendrá lugar el 18 del corriente mes. Asimismo, está previsto celebrar reuniones con autoridades de Turismo español y de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Maldonado contará con un escritorio dentro del stand del Ministerio de Turismo de Uruguay y lo hará junto a las intendencias de Montevideo y Colonia, así como con operadores privados.

FITUR

 Serán cinco días de alta intensidad en el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo; jornadas que se traducirán en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

La presencia de más de 1170 medios de comunicación evidencia la expectativa que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector.

FITUR actúa como plataforma de formación, debates e inspiración: reúne cada año a expertos en una variedad de disciplinas para compartir conocimiento, experiencias e inquietudes.  

Comentarios