Confirmados los emparejamientos de octavos de final de la EuroCup Femenina

 Se han confirmado todos los emparejamientos en los octavos de final de la temporada de la EuroCup Femenina 2021-22, tras la conclusión de la primera ronda de los play-offs el miércoles por la noche.


Tango Bourges recogió el boleto final a los octavos de final que aún estaba en juego cuando la Ronda 1 de los Play-Off llegó a su fin. El equipo francés se impuso 96-65 sobre los London Lions en casa en el partido de vuelta de su eliminatoria, para remontar una pequeña diferencia de 1 punto en el partido de ida.

La competencia continúa reflejando el atractivo generalizado del baloncesto femenino en toda Europa, ya que no menos de nueve  naciones diferentes están representadas en el campo de 16 contendientes restantes por el título.

Los equipos que avanzaron a los octavos de final se enfrentarán en dos partidos de ida y vuelta, y el equipo mejor clasificado en cada enfrentamiento jugará el partido de vuelta en casa. Los emparejamientos son los siguientes:


El partido de ida de la eliminatoria entre Olympiacos SFP y Nesibe Aydin levantará el telón de los octavos de final el martes 11 de enero. Zabiny Brno se enfrentará al Tango Bourges al día siguiente, mientras que las seis parejas restantes comenzarán el jueves 13 de enero. .

Los partidos de vuelta están programados para el miércoles 19 de enero y el jueves 20 de enero, respectivamente.

Los equipos que emergen de la Ronda de 16 continuarán en la Ronda de 8, que seguirá el mismo formato de ida y vuelta.
©FIBA

Comentarios