Condenados por hurtos en La Barra

Cumplirá 16 meses de prisión.


En horas de la madrugada del 31 se recibieron llamados al Servicio de Emergencias 9-1-1 solicitando la presencia policial por el hurto de dos casas en diferentes puntos de la zona balnearia.

Los policías que patrullaban la zona implementaron un operativo y en calle Julio Sosa detuvieron a SILVIO CRISTIAN HERNANDORENA PEREIRA de 45 años.

Entre sus ropas llevaba varios efectos que le fueron incautados y en dependencia policial fueron reconocidos por las víctimas y posteriormente entregados.

Se le incautó una billetera negra de cuero conteniendo 11.000 (Once mil pesos Argentinos), $2600 (Dos mil seiscientos pesos uruguayos), tres pares de lentes de sol y tres pares de lentes de receta.

Realizados los trámites correspondientes fue dispuesta por la Fiscalía de 4° Turno la comparecencia del hombre en la Sede Letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de SILVIO CRISTIAN HERNANDORENA PEREIRA, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.

Antecedentes de SILVIO CRISTIAN HERNANDORENA PEREIRA

25/05/2021 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

14/10/2019 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

26/06/2018 UN DELITO DE HURTO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

Comentarios